San Valentín

Bueno,  ya ha pasado San Valentín y la lluvia de corazones que había por todas partes !
Este año lo hemos celebrado en casa los tres solitos. Hicimos una cena especial, nos colgamos los collares de San Valentín que habíamos confeccionado el peque y yo para darle la sorpresa al papi y lo pasamos genial. Ha sido muy grato incluir al peque en la celebración porque al fin y al cabo él es el fruto de nuestro amor…
 
Para regalarle a mi marido, este año he hecho dos LO (Lay outs) aprovechando el VS del foro de scrapate del día 13.
 
                       
 
                                 
 
Estoy muy contenta, porque es la primera vez que me atrevo con un Lo y me ha gustado mucho el resultado!!! Y a él también!!!  La verdad es que el papel era muy romántico y muy bonito, sobretodo el del primero.
 
Gracias por la visita!!
Esta entrada fue publicada en LO's. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a San Valentín

  1. madai dijo:

    hola, soy de Honduras y te felicito por los lindos lay outs que has hecho, me han fascinado…solo que nos deberías mostrar como los haces! porque están super lindos.me gustan todos tus trabajos y a ver si me das algunos consejitos para poderlos hacer dar lindas y agradables sorpresas. TE FELICITO TENES MUCHA CREATIVIDAD… graciasatte: Madai Barrientos

Deja un comentario